el país

 

Una mujer es agredida por su pareja en Jerez

Un hombre de 65 años apuñaló anoche a su mujer y se quitó la vida después al precipitarse al vacío desde una tercera planta

Un hombre de 65 años apuñaló anoche a su mujer en Jerez (Cádiz) y se quitó la vida después al precipitarse al vacío desde una tercera planta. La víctima, de 61 años, está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital general de la ciudad, donde fue intervenida quirúrgicamente poco después de ingresar.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 23.30. El matrimonio inició una discusión en el domicilio familiar, en el popular barrio de la Liberación. La pelea subió de tono y la mujer emprendió la huida.

Isabel M.G. no llegó demasiado lejos. En plena calle, cerca de la vivienda de ambos, José M.L. alcanzó a su mujer, le asestó seis puñaladas en el tórax con varios cuchillos de cocina y la abandonó. Fueron los vecinos los que alertaron a los servicios de emergencia al ver a la mujer tendida en el suelo. La víctima fue trasladada al hospital consciente. Según fuentes sanitarias, la mujer está estable dentro de la gravedad.

El presunto agresor murió poco después de atacar a su pareja. Sólo 15 minutos más tarde de la agresión se precipitó al vacío desde una tercera planta de un edificio del mismo barrio. La Policía Nacional investiga los hechos. Según fuentes de la investigación, no pesan contra el presunto autor de las puñaladas ni antecedentes ni denuncias previas por malos tratos.

El presunto homicida y la víctima eran padres de cuatro hijos mayores de edad.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/25/andalucia/1348565955_708275.html