Dibujo-ARTISTA-EDUARDO-DELGADO-EXPOSITORES_ZONIMA20121129_0104_16

02/12/2012 Son 35 los artistas que exponen en diversas áreas artísticas, como fotografía, pintura y dibujo, entre otras. Se puede visitar en el Centro Cultural Sabato, ubicado en Langeri 3162, hasta mañana.

El viernes, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, abrió una muestra de arte relacionada con el tema en el Centro Cultural Ernesto Sabato, que funciona en el club Defensores de Santos Lugares (Severino Langeri 3162).

“Vengo trabajando este tema desde hace varios años porque considero que es algo que no debemos pasar por alto”, explica la artista plástica, Stella Maris Leone Geraci, vecina de Villa Raffo quien, además de organizar toda la muestra a pulmón, participa de ella con una fotografía.

En total, son 35 los artistas que exponen en diversas áreas artísticas: fotografía, pintura, dibujo, grabado, arte digital, escultura, libros de artista. Además hay proyección de películas con cine-debate, visitas guiadas y charlas a cargo de especialistas. Las actividades durarán hasta mañana. En la página http://elgenerodelaviolencia.blogspot.com.ar se puede consultar el cronograma de actividades (todas son gratuitas).

 

 

 

 

 

Fuente: http://tresdefebrero.clarin.com/ciudad/Arte-luchar-violencia-genero_0_819518308.html