el país

Un detenido en Reus por la muerte de su pareja

La víctima falleció como consecuencia de múltiples heridas de arma blanca

Agentes de los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer por la noche en Reus (Baix Camp, Tarragona) a Jaber E. G., de 32 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor del homicidio de su pareja. Fue el propio arrestado quien llamó a las 21.00 horas al 112 para avisar que la había matado, según ha informado este jueves la policía catalana.

Los hechos sucedieron en el número 26 de la calle de O’Donnell de Reus. Según fuentes vecinales, el hombre habría apuñalado a la mujer, con quien había mantenido una relación sentimental y con la que tenía en común un hijo. La víctima, de nacionalidad española y 29 años, murió como consecuencia de múltiples heridas de arma blanca tras ser asistida por el personal del Sistema de Emergencias, que no pudieron hacer nada por la víctima.

Siempre según las mismas fuentes vecinales, el hombre y la mujer regentaban el bar La Trobada. Hasta bien entrada la noche, los agentes de la policía científica de los Mossos estuvieron en el escenario del crimen recogiendo pruebas del suceso.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/21/catalunya/1340236389_440858.html